domingo, 26 de noviembre de 2006

ARGUMENTO


DRÁCULA

La historia comienza cuando Jonathan Harper viaja a Transilvania con el objetivo de terminar el trabajo comenzado por su compañero George Renfield que era la compra de unas propiedades en Londres para el Conde Drácula.
Conforme pasaban los días Jonathan se daba cuenta de lo extraño que era su anfitrión, como el que no se refleje en los espejos, se iba volviendo un ser despreciable que lo mantuvo prisionero. Mientras tanto, la prometida de Jonathan Harper, Mina Murray, empezaba a preocuparse por su demora.
El Conde decide viajar a Londres en cajones con tierra de Transilvania pues debe descansar en la tierra sagrada de su patria.
Mientras tanto Mina decide ir con su amiga Lucy Westerna por un tiempo para descansar.
Lucy cayó muy enferma a causa se Drácula, puesto que éste le succionaba la sangre para rejuvenecer.
Lord Arthur Holwood, su prometido, junto con Quincey Morris, Lord Godlaming y Mina pidieron un consejo al doctor Seward, director del manicomio en el que se encontraba Renfield y amigo de Lucy, al ver que la salud de Lucy empeoraba cada día pidió ayuda a su profesor el doctor AbrahamVan Helsing el cual era experto en estos temas.
Después de varias transfusiones y numerosos tratamientos Lucy muere.
El doctor Van Helsing sospechaba que Lucy se había convertido en una vampiro, clavándole una estaca en el corazón.
Jonathan Harper escapó del castillo de Drácula y fue a refugiarse en un convento.
El conde, al llegar a Londres, vio a Mina, la cual le recordaba a su amada fallecida.
Mina se enamoró del Conde, era como si ya se conocieran desde hace tiempo.
Las madres del convento comunicaron a Mina que Jonathan no se encontraba bien y quería que vaya para que se casen.
Al saber que el Conde Drácula era el rey de los vampiros, Jonathan y los demás fueron a matarlo, Drácula escapó de regreso a su castillo.
Después de varios días de viaje llegaron al castillo del Conde en donde algunos esperaban su llegada. Se libró un combate, el cual terminó cuando el puñal de Jonathan cortó el cuello del Conde al tiempo que Morris antes de caer por la puñalada mortal propinada por un cíngaro, atravesó el corazón del Conde, terminando para siempre con el sangriento vampiro de Transilvania.